¡ATENCIÓN!

El fansub ha CERRADO.
Los links de descargas no funcionan y no se van a arreglar.
La contraseña para los archivos es KiraH69-TuFansubYaoi

18 feb. 2017

AVISO IMPORTANTE

El fansub queda CERRADO DEFINITIVAMENTE desde este momento.
Google ha recibido una denuncia por derechos de autor y ahora amenaza con eliminar mi cuenta si continúo, por lo tanto el fansub queda clausurado desde este momento.

- Las entradas permanecerán en el blog, pero se han eliminado todos los links de acceso a los archivos y los archivos del Drive. Los links de las entradas estarán rotos, no preguntéis por ellos.

- Si alguien está interesado particularmente en un trabajo (porque quiera traducir una continuación o quiera finalizar uno que tengamos empezado), puede enviar un mensaje a (kirah69@gmail.com) y se lo enviaré de forma privada.

- Todo aquel que tenga nuestros archivos y quiera subirlos a cualquier página web, facebook, youtube, puede hacerlo libremente, no necesita pedirnos permiso. Solo pido que mantengan los créditos y un link al blog o en el caso de Facebook a la página de Facebook.

- El blog y la página de Facebook permanecerán abiertos, pero exclusivamente para mis fanfics. NO ESTÁ PERMITIDO publicar los fanfics en otras páginas ni modificar los nombres de los personajes para publicarlos como propios.

14 comentarios:

  1. es una verdadera pena :(

    ResponderEliminar
  2. ohh lo siento mucho :( realmente era un trabajo estupendo y de calidad, a demás siempre podías encontrar mucha variedad aqui T-T ya no se que haré ahora sin sus traducciones :'(

    ResponderEliminar
  3. En verdad es una pena y una perdida muy grande, no se por que se tomaron esas medidas, no me gustaría perder este gran Fansub.
    Hace algunos años que sigo el fansub y siempre lo encontré como el mas completo y bien estructurado.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Nooo :( ¿ahora que haré? Como no tengo espacio en mi computadora yo leía sus trabajos, borraba los archivos y guardaba las entradas. ¿Ahora como volveré a leer sus trabajos? ;_; una pena que el fansub cerrara de esta manera.
    Gracias por el trabajo hecho hasta ahora.

    ResponderEliminar
  5. Nooooo! Desde que empezó el año no había tenido tiempo de revisar tu estupendo blog y ahora entro y toparme con esta noticia es demasiado T-T Si hay alguna forma de ayudar me encantaría hacerlo! Ruego porque exista una solución!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. es una triste noticia el cierre del fansub. hacia tiempo que no pasaba por aqui y me enconré con esta novedad.
    alguno tiene la contraseña, me gustaria guardar algunos de los trabajospor las dudas.

    ResponderEliminar
  8. :c Justo cuando venia a darme una vuelta, me topo con esto, es una verdadera pena ;-;

    ResponderEliminar
  9. ¿cual es el problema?, exporta todo tu blog: configuración-> otros-> hacer copia de seguridad del contenido. Guardas el xml. Borras este blog y abres otro, repites el mismo proceso pero ahora en lugar de darle a "hacer copia de seguridad del contenido" le das a "importar contenido" y subes tu xml previo.

    Esas denuncias es normal que llegue ya que no eres el autor de esto, por otro lado nadie te va a meter preso/a no alojas nada a tu nombre todo lo hace google/blogger, a lo sumo te borran el blog, no estarás pensando que entregan tu ip y demás para luego ellos pregunten a tu proveedor de internet por el dueño de la ip, para hacer eso requiere orden judicial y otras cosas que varían en cada país.

    Desde mi perspectiva cuando alguien cierra su blog/fansub/website es porque ya se canso de lo que hacia, lo otro es una excusa, es mi opinión.

    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he explicado, el problema no es el blog sino el almacenamiento de los archivos en drive. Google ha amenazado con cerrarme la cuenta, con lo que perdería absolutamente todo a parte del fansub. Y tampoco estoy dispuesta a resubir todos los archivos a otro servidor, lleva semanas y ya lo he hecho otras dos veces para que cualquier día vuelvan a eliminarlos.

      Eliminar
  10. Y si, por ejemplo, quiero uno de los trabajos que tenías para descargar, ¿Qué debería hacer? Hay algunos doujins que no tengo y me interesaría descargarlos.
    Es una lastima que pase eso y comprendo que ya no quieras más problemas, no te pido que hagas otra pagina ni nada.

    ResponderEliminar
  11. Dios
    Aun no lo supero
    Me encantaba está página
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Sin duda era la MEJOR

    :'(

    ResponderEliminar