¡ATENCIÓN!

El fansub ha CERRADO.
Los links de descargas no funcionan y no se van a arreglar.
La contraseña para los archivos es KiraH69-TuFansubYaoi

27 sept 2014

Boyfriend Restraint System

Título: Boyfriend Restraint System
Mangaka: Himuka Tohru
Fandom: Free!
Pareja: Makoto x Haruka
Género: Yaoi
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Ahora que van a la universidad, Makoto y Haruka viven juntos y tienen una relación de amantes, pero Makoto ha resultado ser un novio aterradoramente celoso.
Nombre del Archivo: [Free] BoyRes [KiraH69]

[Descarga]

8 comentarios:

  1. ¡Gracias por su trabajo!
    Pobre Rin. A pesar de que sabe no puede meterse porqué sería peor. Además es obvio que Haru también está de acuerdo. Esta historia me recuerda a Don Quijote. ¿Quién está más loco Don Quijote en su locura o Sancho por seguirle…? Cual sea la respuesta, definitivamente creo que ambos tienden de un fino hilo.

    ResponderEliminar
  2. ♥____________♥
    Muchas gracias!
    Realmente esperaba doujinshis de la vida en Tokio de estos dos, pero vaya que me sorprendio lo rapido que paso!
    Toy feliz~

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!, quiero descargarlo pero no puedo por que tiene virus, ¿que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene ningún virus, puede que Google te diga que es demasiado grande como para analizarlo en busca de virus, en ese caso solo dale a "descargar de todos modos" o algo así.

      Eliminar
  4. ¡Gracias por traducirlo! :3 me gustó mucho aunque no puedo negar que Makoto es sensualosamente creepy(?) xD ¡pregunta! ¿saben si la mangaka sacará más capítulos o ya los saco y si no, saben sí continuara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ahora mismo no hay continuación, y no sé si la habrá, pero te aseguro que si la hay (y la traducen al inglés) la publicaremos. Publicaré todo lo que encuentre de esta mangaka (al menos de Free!)

      Eliminar
  5. Cualquier parecido con el posible futuro de Free! es pura coincidencia xD
    Nah, aunque no creo que el tierno de Mako-chan sea así realmente...no me importaria si lo fuera, de hecho creo que lo amaría aún mas *^* podríamos ser celosisimos juntos jajaja

    ResponderEliminar