¡ATENCIÓN!

El fansub ha CERRADO.
Los links de descargas no funcionan y no se van a arreglar.
La contraseña para los archivos es KiraH69-TuFansubYaoi

4 oct 2013

Sei naru yoru ni

Título: Sei naru yoru ni
Título español: La Noche Santa
Mangaka: Mentaiko
Género: Yaoi
Longitud: One-shot
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Sakura y Makishima, dos chicos sin novia, pasan las navidades juntos tras haber sido dejados tirados por sus otros amigos. Makishima le confiesa un sorprendente secreto a Sakura y le ofrece un regalo de navidad muy singular.
Nombre del Archivo: SeNaYo [KiraH69]

[Descarga]

10 comentarios:

  1. Me encanta los mentaiko!
    Muchisimas gracias! ^______________^

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!un millón de gracias por la mini historia ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. wow y otro wow me han dejado con una sonrisa con este oneshot de Mentaiko son ultra bableables. Gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  4. disculpen mi ignorancia pero como se ocupa el google drive q no me ase la descarga ??

    ResponderEliminar
  5. Oye, cual es la contraseña para la descarga, en winrar, le doy a extraer, y me pide la contraseña

    ResponderEliminar