¡ATENCIÓN!

El fansub ha CERRADO.
Los links de descargas no funcionan y no se van a arreglar.
La contraseña para los archivos es KiraH69-TuFansubYaoi

30 jun 2013

Tsunayoshi Maintenance

Título: Tsunayoshi Maintenance
Mangaka: Kubiou Azami (c1), Izumi Bouko (c2), Kuriya (c3), Chiro (c4), Kotobuki Miko(c5), Ten`nan Susumu (c6) Ryuuka Satoru (c7) Azukiyatou Non (c8), Tsuduki Saaya (c9)...
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Pareja: Spanner x Tsuna
Género: Shonen-ai
Longitud: 9 (por el momento)
Estado: Activo. Capítulo 9 [30/XI/13]
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Historias de diferentes mangakas con Spanner x Tsuna como pareja principal durante el tiempo que Tsuna estuvo retenido en el taller de Spanner.

[Descarga]

3 comentarios:

  1. me encanta esta pareja *o*
    gracias por traducir este DJ >.<

    ResponderEliminar
  2. a mi tsuna solo me gusta verlo de pareja de Hibari pero! me encanta ver Spanner con Tsuna gracias sigan compartiendo dj de esta serie la amaría mas gracias

    ResponderEliminar
  3. espero que pronto el fansub del ingles traduzca los proximos caps
    me encantaron
    gracias de nuevo por traducirlo *u*

    ResponderEliminar