¡ATENCIÓN!

El fansub ha CERRADO.
Los links de descargas no funcionan y no se van a arreglar.
La contraseña para los archivos es KiraH69-TuFansubYaoi

6 ene 2013

Wanna Wana Kiss


Título: Wanna Wana Kiss
Mangaka: Tarira Bee
Género: Yaoi
Longitud: 5 capítulos
Estado: Finalizado
Traducción y edición: KiraH69
Resumen: Conjunto de one-shots.
1º "¿No es ya bastante malo que me podría gustar otro chico? Un goukon de emergencia se llevó a cabo con el fin de ponerme de nuevo en marcha. Y uno de ellos al que se le pidió que acudiera... era en realidad la causa de mi calvario, Nagi."

[Descarga]

11 comentarios:

  1. Muchas gracias
    A intentar descargarlo :S

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo gracias por el manga!!! Ahora, la lista de los capítulos que he descargado: Ijim - WWK 1-3-5-6. Sé que es una colección de oneshot, pero me gustaría saber por qué faltan capítulos. es mucho pedir? gracias de antemano!!! kim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga en total consta de 8 one-shots, estos cinco son los únicos traducidos por el fansub inglés. El segundo no ha sido traducido porque es un shota y el fansub no trabaja con ellos. Ijim (Ijimekko) es el capítulo 4 que ya teníamos traducido antes de conocer la existencia del manga. El 7 y 8 no sé porqué no han sido traducidos por el fansub inglés. Normalmente no trabajaríamos con mangas incompletos pero ya que son one-shots hicimos una excepción. Sigo pendiente de encontrar los capítulos que faltan pero no hay suerte.

      Eliminar
  3. Pido disculpas por el largo tiempo transcurrido, lamentablemente, por motivos de trabajo no he tenido tiempo para navegar por Internet; y ahora estoy aquí para agradecerle de la información detallada. Gracias por haber traducido un manga muy particular sobre todo en el dibujo. Nota informativa: los capítulos 7y 8 son al final del capítulo 6 "I'm Sorry". Gracias de nuevo!!! kim

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. hola disculpa la molestia, pero me podrias decir cual es la contraseña, esque no la puedo encontrar y no puedo abrirlos, te lo agradeciria muchisimo porque me encantaria verlas, gracias y disculpa por las molestias

      Eliminar
  5. Me gusta el shota y por lo que dices el capitulo 2 es de ese genero sin embargo el grupo en ingles no lo ha traducido -es una lastima- Espero que logres encontrar los faltantes, sobre todo el 2 que es el que mas me ha intrigado. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por su trabajo chica un beso y cuídense.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja pues ya me gusto, con solo de leer el sinopsis uno se imagina que pasara, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS POR EL MANGA LO IRE A DISFRUTAR SOLO ME QUEDO CON LA DUDA NO HAY CAP 2 Y 4 ???? A LEER Y GRACIAS DE NUEVO

    ResponderEliminar